Fate Oath nos ofrecerá una divertida experiencia de juego explotando burbujas de colores. A pesar de tratarse de un bubble shooter, en este caso encontraremos pequeños pájaros atrapados en algunas canicas que tendremos que conseguir liberar.
El apartado gráfico de Fate Oath es bastante vistoso. Por su parte, la mecánica y control es la ya clásica y conocida. Es decir, nos encontraremos en un principio con un panel repleto de bolas de colores mezcladas y, bajo estas un cañón desde el cual realizaremos los lanzamientos. Un dato importante y útil que deberemos de saber es que en el lanzador veremos dos burbujas, la preparada para lanzar, así como otra de, normalmente un color distinto. Según la necesidad del momento, podremos cambiarlas de posición para lanzar la que deseemos. Para ello, únicamente tendremos que hacer tap sobre el icono correspondiente situado entre ambas canicas de colores.
Por otra parte, dominar Fate Oath y conseguir grandes bonificaciones no será complicado gracias a las facilidades ofrecidas. Tanto es así que antes de lanzar las bolas tendremos que dejar el dedo pulsado en la pantalla. En ese momento veremos una línea indicándonos la dirección a la que vamos a enviar la burbuja. Por lo tanto, nuestra misión además de rescatar a las pequeñas criaturas ocultas en algunas bolas de colores, será dejar el tablero lo más despejado posible. Para ello tendremos que agrupar mínimo tres burbujas exactamente iguales.
Fate Oath es un bubble shooter divertido ya que, además del clásico objetivo de hacer explotar canicas del mismo color, tendremos la misión de liberar pequeños pájaros atrapados en ellas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bubble Bird Rescue 2. ¡Sé el primero! Comentar